Alquilar sala de reuniones en Lleida

Sala Meeting Room

Disponemos de una sala de reuniones de 25m² con una capacidad máxima para 10 personas que se puede configurar en múltiples formatos en función de la actividad a desarrollar. Un espacio agradable con pantalla para presentaciones, climatizado, wifi de 600MB simétricas para disfrutar de la mejor conexión en todo momento y, además con una sala donde hacer un brake tomando un café o un té caliente.

CARACTERISTICAS

Todo lo que necesitas para tus sesiones.

separador
Wifi 600MBs
Mobiliario modular
Café y té gratis
Climatización frío y calor
TV 50``
Horario adaptable

Fotografía de producto

Además, si lo deseas, te facilitamos el equipo de iluminación y sus accesorios. Sonríe y dispara!

TARIFAS

separador

VER DISPONIBILIDAD

separador
noviembre 2019
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301

5 motivos para alquilar una sala de reuniones

Por fin has puesto fecha a una reunión con ese cliente importante. Habéis acordado veros en un café frente Ricardo Vinyes, porque aún no tienes oficina. Cuando comienzas a hablar, un mosquito te zumba en el oído y no te puedes concentrar. Luego, cuando enciendes tu portátil, notas que está fallando la conexión a internet. Por si fuera poco, percibes que tu cliente no puede leer bien la presentación que has preparado. ¿Te suena familiar? Probablemente sí… Situaciones como estas se podrían evitar si el encuentro se realiza en una sala de reuniones. Sigue leyendo si quieres conocer más beneficios de disponer de un espacio privado.

¿Me conviene alquilar una sala de reuniones privada?

Existen distintos perfiles de personas que suelen necesitar con más frecuencia de estos servicios; entre ellos los emprendedores y los directores o gerentes de empresa pequeñas. ¿Estás entre estas categorías? Entonces deberías tenerlo en cuenta porque…

  • Quienes están comenzando un proyecto y aún no cuentan con un espacio físico para desarrollarse, tarde o temprano lo requerirán. Aunque muchas empresas comienzan solo con un par de personas, con el tiempo se irán sumando clientes y más integrantes al equipo. ¿Qué mejor que idea que reunirse en un sitio con todas sus comodidades? ¡Todo fluirá mejor!
  • Las personas que dirigen empresas poco espaciosas y desean realizar reuniones con sus clientes u organizar actividades especiales con sus empleados en un lugar más cómodo, podrán alquilar una sala de reuniones para mayor confort. Cambiar de espacios según los requerimientos del evento puede ser una opción inteligente.

10 ventajas de alquilar una sala de reuniones

Solo se puede trabajar productivamente cuando se tienen las condiciones apropiadas. Por ejemplo: servicios básicos, comodidad, espacio ideal, recursos  necesarios para hacer investigaciones, presentaciones, reuniones, etc. En espacios como Lleida Cowork encontrarás eso y mucho más. Conoce los beneficios de esta elección a continuación:

1.    Proyectarás una imagen más profesional.

Así como no es lo mismo ir a una reunión de trabajo en shorts en vez de vestir un poco más formal, tampoco es lo mismo tener una reunión frente a un parque en vez de una oficina. Lo que tienen en común los pantalones cortos y el parque es que restan credibilidad y compromiso a tu imagen. Tener una sala de reuniones a la altura de las expectativas de tus clientes podría cambiar las decisiones que se tomen.

2.    Harás una inversión inteligente.

Aunque antes de evaluar los beneficios puedas verlo como un gasto innecesario, realmente se trata de una inversión significativa y a bajo costo. No tendrás que acondicionar un lugar nuevo cada vez que tengas una reunión importante, ¡todo está allí, listo para ti!

Además, existen varias modalidades de pago según tus intereses. La inversión dependerá de si se trata de una tarifa por día, ocasional o fija. ¡Tú eliges la mejor opción según la ocasión!

3.    Te concentrarás más.

Si tienes una reunión en un lugar público tu socio, clientes o empleados estarán expuestos a cualquier clase de estímulos externos. Desde el vuelo de una mariposa hasta una ambulancia puede robarles la energía que debería estar destinada a las horas de trabajo o conversación con propósito. Rentar una sala de reuniones es ideal para que puedan mantenerse enfocados en la meta.

4.    Te sentirás mas cómodo.

Tus clientes, socios o empleados sabrán apreciar la comodidad que ofrece un lugar bien equipado y espacioso. Las salas privadas de reuniones son diseñadas especialmente para garantizar que la energía creativa fluya debidamente en pro de la consecución de objetivos.

Si los integrantes de tu equipo o invitados al encuentro se sienten a gusto e intercambian ideas en un espacio realmente funcional para todos, los resultados, sin duda, serán mejores.

5.    Les dará privacidad.

Además de garantizar tu concentración y la de tu equipo, también deberás cuidar que la información importante que emitan se mantenga en las manos correctas. Esto no podrías asegurarlo si realizas la reunión en un sitio más concurrido.

Otra de las grandes ventajas de las salas de reuniones es la discreción. El hecho de tener un espacio privado para ti y los asistentes al encuentro les dará mucha más confianza para desenvolverse con seguridad.

¿Qué te ofrecemos en Lleida Cowork?

Si estás en la província de Lleida, te invitamos a conocer Lleida Cowork, un espacio de trabajo colaborativo en la Zona Alta especialmente diseñado para la comodidad de los emprendedores y líderes de proyectos y empresas. Aquí encontrarás:

  • Los servicios necesarios: entre ellos, te ofrecemos wifi 300MB, eventos y talleres, proyector, sala de reuniones, libros, revistas, Kitchenette, impresora, escáner, buzón, alarma de seguridad, acceso electrónico, café y té gratis, comunidad y parking de bicis.
  • El confort que buscas: en nuestros cómodos salones te puedes concentrar, crear tus proyectos, hacer presentaciones y tener reuniones para cerrar grandes contratos.
  • El espacio ideal: en Lleida Cowork contamos con 200 m² de productividad. ¡En un espacio cómodo y amplio!
  • Planes a la medida: ofrecemos tres opciones de pago que se adaptan a ti, si solicitas la opción nómada solo pagas por usar nuestros espacios durante un día, ¡podrás salir cuando quieras, sin atadura! Si requieres del plan flexible tendrás a oportunidad de asegurar una mesa cada vez que quieras, según las que se encuentren disponibles al momento. Si prefieres el plan fijo podrás asegurar una mesa fija para dejar todas tus cosas.
  • Ganas de trabajar en equipo: cuando los emprendedores no cuentan con una oficina, muchas veces recurren a entrevistas a través de videollamadas cuando las distancias no lo permiten (disponemos de cabinas de Skype). Aunque funcionen, cuando se trabaja en equipo en el mismo espacio las ideas fluyen mejor  y así comienza la magia.

Como ves, son muchas las razones por las que vale el esfuerzo rentar una sala de reuniones. Lleida Cowork está diseñado especialmente para que puedas potenciar grandes ideas y negocios sintiéndote como en casa.