5 recetas de tupper para llevar en la oficina

Algo muy recurrente entre los freenlacers que tienen muchos clientes que atender diariamente es que, sin querer, descuidan su alimentación. Con este ritmo de vida, es común que coman cualquier cosa y en horarios desordenado y, por tanto, es comprensible que se agoten más rápido y rindan menos. Si es tu caso, queremos compartir contigo una lista de opciones deliciosas para que lleves al trabajo cada día. ¡Quédate! Echa un vistazo a estas recetas y cuéntanos cuál es favorita.

Lunes

Para empezar la semana con la mejor energía, los vegetales serán imprescindibles. Te sugerimos llevar en el tupper una riquísima ensalada de pasta y pollo.

Prepárala a tu gusto pero no omitas los vegetales, recuerda que éstos contienen vitaminas de todo tipo. Además, el pollo contiene complejo B y minerales, y la pasta… Bueno, ¿a quién no le gusta la pasta? También contiene vitaminas y favorece todo el funcionamiento gastrointestinal. 

Martes

Es el segundo día y la idea es que no te sientas tentado de comprar lo primero que veas en el mercado, así que es mejor que lleves un almuerzo súper apetitoso.

Si así lo deseas, puedes intentar de nuevo con pollo, pero en otra presentación y con otro sabor. ¿Qué te parece el pollo al curry? No es nada difícil de preparar aunque contiene varios ingredientes. De todos modos, siempre es válido modificar la receta. Nosotros te recomendamos que le agregues cebolla, un par de dientes de ajo, tomate triturado, sal, jengibre fresco y curry molido; lo acompañas con una ración de arroz y una porción de tu ensalada favorita ¡y listo!

Miércoles

Para continuar la deliciosa rutina, el miércoles podrías llevar algo más ligero y que sea fácil de acompañar con un rico jugo hecho en casa.

Por ejemplo, el arroz al estilo Thai es una receta interesante que puedes preparar fácilmente utilizando arroz, zanahoria y pimientos. Es práctica, vegetariana y deliciosa.

El jugo de limón siempre es una buena elección, llévalo junto a tu menú del día y verás que será el almuerzo perfecto.

Jueves

Estás finalizando la semana y, para seguir comiendo delicioso fuera de casa,  podrías incluir en tu menú unos canelones de jamón y patata. ¡Verás que te quedarán deliciosos!

Los canelones son bastante apetecibles y sacan de apuro a cualquiera. Para prepararlos, lo que necesitas es la cantidad de puré de patatas que te vayas a comer, leche, mantequilla, jamón en lonchitas, salsa de tomate, mucho queso rallado, sal y ¡voila! Tendrás el mejor almuerzo del lugar.

Viernes

La mejor opción para rendir al máximo el último día es preparar un atún encebollado, acompañado de arroz y una ensalada.

La ensalada puede ser de lechuga, cebolla, tomate, maíz, sal, aceite y vinagre (o un poco mayonesa, según tu gusto).  Es sencilla y deliciosa, por eso no podía faltar en este top de recetas.

Estas son las opciones que te proponemos para almorzar delicioso en el trabajo, sea en tu espacio de coworking o en el apartamento de tu socio. Tú eliges qué día te parece mejor, y está en ti la libertad de jugar con los ingredientes a tu gusto. Pero, ¡hey!, en caso de que te hayas sentido muy desganado a causa de un desbalance en tu alimentación, nunca está de más que visites a tu nutricionista de confianza.

Eso es todo. ¡Te deseamos una semana deliciosa!